Cursos

Cursos online

Testimonios

5/5
Un curso bien construido, en el que hemos ido logrando y consolidando los aprendizajes semana a semana. Un programa ambicioso que nos ha permitido ser conscientes de que nuestra mejora individual conlleva la mejora del mundo que nos rodea. Imposible poner en cuatro frases lo que nos ha aportado. Si tuviera que utilizar una sola palabra, ésta sería “felicidad”.
Montse Parra Albà
Profesora de la Universidad de Lleida
5/5
En la vida que llevo tan ajetreada, en que a veces me siento que voy desbocada, este curso de mindfulness me ha aportado serenidad, consciencia y paz. Es un curso que recomiendo a todo el mundo. Un curso útil, con rigor científico, en el que uno va viendo resultados día a día. Además, las clases se convierten en un oasis en esta vida que nos absorbe. Deseas que llegue la próxima semana para escuchar de nuevo a Lama y poner en práctica el nuevo aprendizaje. Gracias a todo el equipo de Arya Tara por este regalo de vida.
Zaira Ibars
Pediatra
5/5
Para mí ha sido una experiencia novedosa e interesante participar en el curso de alimentación consciente, ya que me ha servido para los siguientes aspectos: — iniciarme en la actitud de agradecimiento por disponer del alimento y de la bebida en cualquier momento y lugar — reforzar la sensación de placer producida por los diferentes sabores, texturas y aromas — reconocer el esfuerzo condensado en el proceso de creación o fabricación de los alimentos — comprender que todxs somos eslabones necesarios en la constitución de la cadena energética de la vida y las responsabilidades que eso conlleva
Miren Agur Meabe
Escritora
5/5
El curso me ha aportado muchas cosas positivas y me ha dado una visión de la alimentación que nunca hubiera imaginado. Ha sido como pasar del monocolor al arco iris. ¡Muy agradecida!
Mercè Meda
Farmacéutica

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Te haremos llegar información puntual sobre los cursos que ofrecemos y oportunidades de práctica y aprendizaje

Al Suscribirte, aceptas la Política de privacidad de Arya Tara.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Te haremos llegar información puntual sobre los cursos que ofrecemos y oportunidades de práctica y aprendizaje

Al Suscribirte, aceptas la Política de privacidad de Arya Tara.
Ir arriba
Escanea el código