Retiro de meditación verano del 2019

Retiro de meditación Shamatha y Vipassana

Es el marco ideal para profundizar en el camino de la paz y la bondad, y despertar el corazón de la compasión.

Retiro_verano_meditacion_2019

Es un retiro de meditación en grupo en un espacio alejado de los pensamientos y comportamientos habituales, y de los entornos que los crearon, para desenredar los patrones habituales y poder verlos claramente.
Los practicantes cuentan con el soporte de las enseñanzas sobre meditación en base a sus propias dudas. Se alterna la practica en silencio con la convivencia grupal para generar el habito de relacionarse con consciencia meditativa. El retiro de meditación ofrece la posibilidad de practicar diariamente una sesión guiada de yoga consciente para desbloquear los nudos de los canales energéticos.
Se recomienda la desintoxicación digital, sin teléfonos móviles ni ordenadores portátiles.

Lugar: Monasterio Samye Dechi Ling.
Situado en un hermoso entorno al pie de les Guilleries, es un lugar excelente para la meditación y el contacto con la naturaleza. El terreno y los alrededores son perfectos para pasear tranquilamente en presencia meditativa.
El alojamiento es principalmente en habitaciones dobles y compartidas en los edificios del monasterio. En régimen residencial con pensión completa que incluye tres comidas diarias vegetarianas o veganas donde los practicantes comen juntos. Durante todo el día hay infusiones, zumos y snacks a libre disposición.

Como llegar

Información y reserva de plazas:
Arya Tara
Teléfono 973 26 20 50
E-mail aryatara@aryatara.es

Comments are closed.