Ven a conocernos

¡Prueba una clase!

Si nunca has practicado el mindful yoga, el chi kung, el taichí o la meditación y estás planteándote la posibilidad de hacerlo, lo más recomendable es que pruebes una clase. La teoría en estos casos no sirve. Es como querer explicar el sabor del chocolate a alguien que no lo ha probado nunca.

Aunque parezca mentira, todavía hoy hay mucha desinformación sobre estas disciplinas y circulan tópicos que no tienen nada que ver con la realidad.

Además, cuando pruebas una clase tienes contacto directo con el profesor o la profesora, con los compañeros y con el espacio físico. Vives el ambiente, y esto te permite tener una idea muy clara de donde estás yendo y de qué puedes esperar de ello.

El yoga consciente, el taichí y el chi kung son prácticas que tienen mucha relación con la salud. Por lo tanto, del mismo modo que cuando te pones enfermo seleccionas un buen médico para ponerte en sus manos, también debes escoger a un buen profesor o profesora para que te enseñe correctamente, sin correr riesgos.

Te ofrecemos una sesión gratis de mindful yoga, chi kung, taichí o meditación.

En Arya Tara estamos encantados de invitarte a conocernos. Por esto te ofrecemos una sesión gratuita, sin ningún tipo de compromiso, que te permita decidir si es lo que estás buscando o no.

Será un auténtico placer recibirte en nuestro centro. ¡Te invitamos a venir a conocernos!

Los comentarios están cerrados.