Retiros de meditación

Retiros de meditación desde el año 1989

Desde el año 1989 el centro de yoga Arya Tara organiza retiros de meditación samatha y vipassana, tanto en formato de fin de semana como de una semana.

Las condiciones más favorables para la práctica

Estos encuentros son un espacio de práctica fuera de la ciudad, en un entorno tranquilo que facilita la práctica de la meditación y la introspección. Tenemos presente el más mínimo detalle para que los participantes tengan las condiciones más favorables: disponemos de grandes espacios abiertos para pasear, de una amplia sala de práctica, de habitaciones individuales con baño y de todas las comidas en la mesa con una alimentación equilibrada.

El formato de fin de semana hace que los retiros sean muy accesibles y a la vez muy provechosos, y el retiro intensivo de una semana brinda una oportunidad excepcional de profundizar en la práctica y establecer las bases para su continuidad en la vida cotidiana.

El acompañamiento necesario para avanzar en el camino

Los retiros de meditación son dirigidos por Lama Yeshe Chödrön – María Luisa Aznar. Su dilatada experiencia proporciona una buena guía a la hora de tratar las cuestiones que se plantean con la práctica y de ofrecer el acompañamiento necesario para avanzar en el camino.

Los retiros de meditación son el marco ideal para cortar con los hábitos cotidianos poco saludables que se repiten automáticamente, desintoxicar la mente de preocupaciones y dejar ir la tensión acumulada. Abren la puerta al silencio interior, antesala de la paz, alegría, sabiduría y compasión.


Any
Año
Mes
Mes
Dia
Día
2019Octubre
Octubre
12 - 13
Novembre
Noviembre
9 - 10
Desembre
Diciembre
14 - 15
2020Gener
Enero
11 - 12
Febrer
Febrero
8 - 9
Març
Marzo
7 - 8
Maig
Mayo
9 - 10
Juny
Junio
13 - 14

Los comentarios están cerrados.