Meditación para jóvenes

Un grupo dedicado a los jóvenes

Arya Tara ofrece un grupo de meditación para jóvenes de 15 a 23 años.

En este espacio los jóvenes aprenden a meditar y se empoderan en aspectos cruciales como la vinculación con el propio cuerpo, la regulación emocional, las relaciones, los estudios, las redes sociales, la identidad o la alimentación.

Gracias a las técnicas de mindfulness para gestionar el estrés, y al autoconocimiento que la meditación aporta desde la base de una tradición de sabiduría de más de 2.500 años, los participantes van desarrollando cualidades fundamentales como la resiliencia, la fortaleza interior, la determinación, la confianza o la aceptación.

La práctica de meditación y mindfulness ayuda a los jóvenes a desarrollar cualidades cruciales como la fortaleza interior, la confianza o la regulación emocional

Un camino hacia la plenitud

En este contexto amable y con la tranquilidad de compartir libremente su sentir, los jóvenes meditadores tienen la oportunidad de empezar un camino de gran ayuda para aumentar su salud y bienestar, conectar con su potencial y desarrollar sus cualidades humanas.

Un entrenamiento de probada eficacia

El grupo es conducido por Lama Yeshe Chödrön, que, con su trayectoria de más de treinta años como profesora de meditación, ofrece a los jóvenes un entrenamiento único, excepcional y de probada eficacia.

Los comentarios están cerrados.