Conferencias

Arya Tara nos ofrece un espacio ideal para organizar conferencias. Siempre tratamos temas afines al desarrollo interior, la salud y el equilibrio cuerpo-mente. Estas charlas son amenas e inspiradoras y ofrecen un tiempo de diálogo y coloquio donde todos los asistentes pueden participar, resolver sus dudas, ampliar conocimientos y disfrutar compartiendo.

Hoy en día y más que nunca, no hay tiempo para el diálogo, para una auténtica comunicación donde la persona pueda expresarse y ser escuchada. Las personas están cada vez más distanciadas y se ha perdido el valor de la interacción humana, que es necesaria para crear conexiones neuronales en nuestros cerebros. El individualismo que se ha ido instaurando en nuestra sociedad genera estados de tristeza y soledad interna. El ser humano es un ser social que necesita del contacto y el afecto. Necesita amar y ser amado, escuchado y acogido.

Conscientes de esta realidad, procuramos crear las circunstancias propicias para que nuestros alumnos y sus familiares y amigos se beneficien de este espacio de calidad.

Los comentarios están cerrados.