Cojines

Un diseño exclusivo

Los más de 40 años de experiencia en la práctica de la meditación nos han llevado a probar los diferentes tipos de cojines que hay en el mercado: los tradicionales zafus redondos, los rectangulares, los de media luna, etc., además de los distintos tipos de rellenos existentes. Nuestra elección son los de media luna, porque son los únicos que permiten ajustar bien el talón del pie que va por dentro, en la zona del perineo. Sin embargo, los hemos perfeccionado: hemos diseñado un cojín ergonómico, que es más bajo de delante y más alto de detrás.

Beneficios

El ligero plano inclinado de nuestros cojines mantiene la columna vertebral en un grado óptimo respecto a las piernas, favoreciendo su curvatura natural, sin sobrecargar los discos intervertebrales. De este modo se relaja la zona diafragmática, permitiendo así una respiración amplia que mejora la atención y ayuda a disminuir la tensión. Además, esta posición de la columna alinea los centros de energía y hace que esta circule mejor por todo el cuerpo.

Un soporte indispensable

En los retiros de meditación, en los que se practica durante horas a lo largo del día, es clave tener un buen cojín. Estar mal sentado, ya sea meditando o trabajando en la oficina, puede producir dificultades con el equilibrio, dolores de cabeza, alteraciones del sueño, etc.

Artesanales y naturales

Nuestros cojines de meditación están elaborados a mano artesanalmente. La tela es de algodón ecológico 100% y están rellenos de miraguano natural, que, al ser un vegetal, permite la descarga electrostática y ayuda a eliminar las tensiones que se acumulan en el cuerpo.

Calidad garantizada

Con todo esto, estamos seguros de ofrecer un producto exclusivo de máxima calidad que es un soporte indispensable para la práctica de la meditación. Nuestros alumnos lo han podido verificar durante años. Encontrarás estos cojines en Arya Tara.

Los comentarios están cerrados.