Classes online a Arya Tara

Des del centre Arya Tara estem molt contents de poder-vos oferir online les classes de ioga, meditació i taitxí. Agraïm la vostra gran acollida i els comentaris tan positius que ens heu fet arribar sobre aquesta iniciativa. Per a més informació, podeu contactar amb nosaltres al telèfon 616 702 157 La nostra motivació…

Article complet

Posgrado en Mindfulness y compasión. 3era Ed.

Desde el 4 de octubre de 2019 hasta el junio de 2020 Postgrado en Mindfulness y compasión en la relación de ajuda El  curso  de  Postgrado  que  os  presentamos  recoge  el  testigo  de  la  docencia desarrollada desde el Centro de Formación Continua de la Universidad de Lleida durante los últimos años, mediante…

Article complet

Curso mindfulness y meditación

Mindfulness, el poder transformador de la atención plena. A todas aquellas personas con interés por el mindfulness y la meditación este curso les brinda la oportunidad de explorar y cultivar la atención plena para poder llevar una vida con más equilibrio y sabiduría. Empezaremos por una comprensión sobre el concepto…

Article complet

Postgrau en mindfulness

Des del 23 de setembre de 2016 fins al 17 de juny de 2017 Postgrau en Mindfulness i relació d’ayuda Aquest postgrau pretén ser un espai d’innovació docent de caràcter multidisciplinari que ofereixi una educació més enllà dels objectius instrumentals. Proveirà els professionals i estudiants d’una preparació sobre mindfulness gràcies…

Article complet

Radiestesia aplicada la domoterapia

Radiestesia aplicada a la domoterapia Aprende a armonizar tu vivienda Con mucha ilusión el próximo mes de febrero empezamos un nuevo curso al centro de yoga Arya Tara de Lleida de radiestesia aplicada a la domoterapia. El curso está compuesto de 4 Módulos. Telúrico Electromagnético Espiritual Sanación personal La radiestesia…

Article complet

Curso experto en mindfulness

Curso de Experto Universitario en “Mindfulness y su aplicación en la relación de ayuda” Organizado por la Universidad de Lleida, cuenta con 24 créditos.  Está previsto que se inicie el 30 de enero y que finalice en febrero de 2016.   El periodo de matrícula finaliza el día 28 de enero! Especialmente…

Article complet